Seleccionar página

Sobre mi

soy Carmen Baleato

Mi misión es que las Pymes y los profesionales de servicios consigan más ventas a través de Internet

Todo el mundo debería darse la oportunidad de emprender al menos una vez en la vida. Porque crear tú propio negocio implica la necesidad de desarrollar tus capacidades profesionales y personales al máximo.

Mi objetivo es ayudar autónomos y pequeñas empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios. Porque nunca antes habíamos tenido tantas opciones y oportunidades a nuestro alcance.

Conmigo
No vas a ser uno más

Déjame que te cuente por qué puedo ayudarte.

Me gusta dar lo mejor de mi

Mi filosofía esta orientada en la evolución y crecimiento de mis clientes. Mediante la escucha activa, la formación, dando apoyo y acompañamiento en la transformación digital de su modelo de negocio.

Atención personalizada

Tabajando en base a una estrategia creada especialmete para ti y tu situación concreta. Con trato cercano y personalizado, estando disponible cuando me necesites para cualquier duda.

Orientada a resultados

Todo lo que hago es para obtener un resultado,  que se puede modificar y mejorar. Juntos, con herramientas de marketing, diseño, promoción y publicidad haremos crecer tú negocio online.

Esto es lo que he conseguido

He aumentado la productividad y la competitividad en empresas del sector servicios, mediante la aplicación y optimización de la tecnología y la innovación. He ayudado a mejorar la eficiencia en el departamento de calidad, resolviendo satisfactoriamente la gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.

Mi formación

Ciclo Superior de Marketing y Publicidad

Máster de Agente Digital: Expecialista en Inbound Marketing, campañas pulicitarias (Facebook Ads e Instagram Ads), embudos de venta, email marketing, análisis de métricas y optimización de contenidos para blog corporativo.

Especialista en E-commerce: e-commerce o el comercio electrónico, Marketing online, crear y gestionar una tienda electrónica con Prestashop, la logística del e-commerce

Marketing Digital

Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección

Community Manager

Copywrting para anuncios

Facebook Ads Summer Camp: Facebook Ads para inmobiliarias, Google Analytics, Email Marketing, Black Friday, Estrategias de Facebook Ads para tiendas online

Google Ads: Configuración, creación y optimización de campañas, métricas, embudos de venta, remarketing y estructuración de campañas

Ofimática y gestión empresarial

 

 

 

 

Así soy yo
y por esto te puedo ayudar

R

Si quieres cambiar el mundo comienza por ti

Me importan las personas y sus proyectos y por ello me gusta trabajar con emprendedores que como yo ponen su vida, su alma y su corazón en sacar adelante su proyecto.
R

Genero mi propio trabajo

Soy mi propia jefa. Eso me permite vivir como quiero y tener tiempo para disfrutar de mi hija, de la familia y mis amigos.
R

Creo que el éxito no llega por casualidad... debes saltar y buscarlo...

Llega por saber trabajar y luchar hasta conseguirlo. El éxito es sobre todo, amor por lo que se esta haciendo o aprendiendo.
Carmen Baleato.png
R

De pequeña soñaba con ser libre

Con viajar, conocer nuevos amigos, vivir experiencias impactantes y hoy en día mi trabajo y mi vida me permiten vivir la vida que siempre he soñado.
R

Porque he aprendido a enfrentar de cara los problemas

Muchas veces la vida me ha querido poner a prueba con retos, problemas o zancadillas y he resurgido de las cenizas, así que no solo te ayudaré con el marketing o la visibilidad, también en lo personal.
R

Soy deportista y me gusta comer sano

Siempre he jugado a deportes de equipo y llevo en las venas valores como compañerismo, sacrificio y lealtad.
R

Cada libro leído, como cada ser humano, es un libro singular y único

Busco la singularidad en cada uno de mis clientes para que destaquen ante su competencia por su ética y valores empresariales.

dime en qué quieres
que te ayude

¿Necesitas gestionar tus redes sociales o tener más presencia online? ¿Quieres contratar mis servicios de publicidad o Email Marketing?

¡Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de colaborar contigo!.

soporte@carmenbaleato.com

686 669 945

2 + 15 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carmen Baleato Dominguez
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en PRofesional Hosting, el proveedor de hosting.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Carmen, cuéntame y te ayudo encantada.